Home

Una semana y media aquí en Nanacamilpa. Yo estoy viviendo con una mujer muy amable, fuerte, generosa y hermosa, se llama Minerva. Ella es la representa de CNUC aquí en Nanacamilpa y aprendimos muchisimo con ella. A vecs me digo que soy la hija disobedencia porque a veces yo insiste lavar los platos. No me gusta cuando otros me serve, especialmente una mujer incredible como Minerva. Tiene cuatro hijos muy saludables, amables, chistosos y intellegentes. Y ella te da saludos! No puedo te explico como fuerte ella es. Solo tiene dos años de la escuela pero ahora puede leer porque siempre le interesa libros y letras. La otra cosa muy fuerte es su mama se muerio cuando tenia dos años y su padre estuve un alcolico – creo que la vida familia con esas problemas es tan dificil. Sabes que nos digo? Con lagrimas? Es que ahora, ella es una madre de el grupo CNUC, madre de los de más abajo. Nunca puedo imaginar la fuerza de las mujeres. Creo nadie excepto mujeres como Minerva puede imaginar esa fuerza. Mañana vamos a ir al taller de las mujeres. El primero fue en 12 de eso Marzo con compañeras de Chiapas. Estoy muy emocionada para conocer más de las ideas de las mujeres aqui.

Y que más? La comida es incredible. Deberas. Me encanta las salsas, el pollo (usualmente no como carne pero….), el pancitos….Voy a salir una gordita, jajaja. Nuestras clases estan muy muy bien, muy interestante. Mi proyecto fue muy bien tambien, y tengo mi presentacion mañana, antes del taller de las mujeres. Yo escribió sobre un grupo de estudiantes en Amherst, Massachusetts, se llama En Solidaridad Con Immigrantes. Fue muy interestante porque es un grupo en que estoy involucrado y pensamos que vamos a hacer, especialmente porque ICE digo que Secure Communities no es opcional. Entonces, creo que nececitamos construir fuerza, y seguridad (muy dificil, no?), afuera del malo gobierno.

Leave a Reply

