Home

(sorry to all those who don´t read spanish, as elementary as some of my postings are. i dont have time or desire to translate them right now but do look forward to talking to you about them if you are interested)

Este tiempo en Nanacamilpa era volé.  No puedo creer que dos semanas ya pasaron. Esta experiencia con Minerva, su familia, CNUC y Tlaxcala en general es muy especial para mi por muchos razones – yo comple 20 años y me siento más como una adulta en contexto y con razón, yo aprendi mucho sobre formas de organizaciones para ellas y ellos de abajo quien quiren vozes fuertes y influencia material.  El terreno aca es muy similar de el terreno en Colorado, donde yo naci y mi papa trabaja y vive ahora.  El terreno es tan bonita y me da memoria cuando yo trabajando en el campo – yo extraño trabajando con tierra y plantas mucho y quiero trabajo con proyectos agrucultura communales y radicales en el futuro. Pues, por ahora estoy apoyando el proyecto de reforistación aca en Nanacamilpa.

 

Me siento muy komoda en la casa de Minerva.  Al mismo tiempo, yo veo que ella tiene muchisimo trabajo en la casa con su hijos y con CNUC.  Me gusta a lavar platos y limpiar cosas pero a veces, ella me digo “No, por favor no lava platos” o algo asi.  Para mi, no me molesta nada y yo veo que nuestra presencia significa más trabaja para ella y quiero apoyar ella. Más y más yo reconoco cuanto trabajo tienen mujeres y madres. Entonces, yo veo que cuidando hijos, especialmente en colectivo, en revolucionario para los hijos y madres (y padres a veces).  Quiero apoyar proyectos cerca de Hampshire College, especialmente la organization Prison Birth Project (Proyecto Nacimiento en Carzel o algo asi). Ellas trabajan con mujeres y madres quien estan en carzel o estuven en carzel.  Hay un grupo de mujeres, un colectivo de hijos (cuidando los), y promoción de leyes poco mas buenos.  En todo, me siento que estoy apreniendo, trabajando, y viviendo con direción. Gracias a todos aqui y a MSN por esa experiencia.

 

Leave a Reply

