Home

Wow. Estoy en San Cristóbal ahora, y voy a extraño la territoria rebelde mucho. Fue una experiencia profunda y incredible por muchos razónes. Yo doy muchisimo gracias a nuestro promotores quien nos enseñan cinco semanas de lenguaje, politica, cultura y la vivencia, no¿ Espero que algun dia voy a poder decir todos de los lecciones en español, pero por ahora estoy pensado mucho de las cuentas, las cancionnes y los lecciones. La manera de que los Zapatistas hablan sobre la pobresa es muy interestante para mi. Dicieron que la pobresa es un leccion de dignidad y generositiva. El processo de trabajando de los Zapatistas – con apoyo y sin ayuda – es un model para organizaciones en todo el mundo. No quiero decir que todos los organizaciones deben estar como los Zapatistas exactamente pero el processo de democracia es crucial y dificil. Y creo que el ejemplo de trabajando afuera de el capitalismo y el estado es muy importante y profundo para organizaciones adentro de E.E.U.U.

 

La otra cosa es me encanta apreñiendo el lenguaje de castellano. Puedo hablar con gente quien antes, no puede hablar con. Cada idioma es un mundo, no¿ Y ahora, puedo aprender, trabajar, y luchar en más mundos. Todavia necessito estudiar el subjunctivo, pero, por la mayoria mi castellano es creciendo. Estoy muy muy emocionada para ir al Tlaxcala y D.F.

Leave a Reply

