Home

Yo tenia una semana fuerte. Me siento como yo tengo nada. Yo no intiento nada. Casi todo en mi vida es integral a capitalismo y todo que este palabra significa-racismo, sexismo, miseria, explotación, despojo, represión y discriminación. Yo casi no tengo ideas sobre mi futuro, mi escuela, mi familia, mi communidades. La verdad es yo tambien siento mas feliz, mas fuerte y que estoy apreniendo muchisimo. Pero, el sentimiento como perdido es muy fuerte para mi ahora.

Me siento que yo no tengo uno communidad fisical. Solo personas quein estan occupadan y estan en muchas diferentes lugares. Pensando….ahora, aqui, ahora, aqui…..

Una dia, yo estuve llorando y pensando. No se que yo quiero hacer. Me siento que estoy pasando una montaña. Una montaña que parece una macará de los Zapatistas. Y atras de donde estoy existen mi universidad, mucho de mi manera de vivir, mis ideas de mi futuro. ¿Tengo valor?  De donde y porque, por quien? Como podemos para la marcha del capitalismo??  Es una pregunta que va a estar conmigo para siempre.

Hoy, yo aprendi mucho con Efrain- la significa de antagonizmo. No estamos en una isla de paz. Hay macarés que occuren ahora. Hay explotación ahora. Hay muchisimo trabajo necesitamos hacer.

Quiero estudiar salud de mujeres, agricultura (especialmente en cuidades) y mucho mas. Quiero organizar y luchar…..pero, donde? Es un gran pregunta para mi porque no tengo un communidad en un lugar fisical. Adentro de los Estados Unidos? Afuera y ataque lo?  Toda mi vida existen adentro de capitalismo. Mi arte, bailar, es complicado porque casi todos de me clases y experiencias cuestan. Estoy pensando….pensando….apreniendo….viviendo…….

Leave a Reply

