Home

A lunes nosotros fuimos en un recorredor de Uni Tierra con nuestro compañero, Miguel Angel. El hablo sobre los talleres y clases que estan alla – zapateria, agroecologia, soldadura, mécanico, pintura, música, computacíon, alfaneria (de ceramicá), tortilleria, pananderia, de electricidad y mas otrós. El numero de estudiantes en cada taller no es mismo todo tiempo. A vezes no hay clases de uno tipo porque no hay estudiantes lo interesan.

A lunes tambien vimos la granja, la capilla, el lugar de los lombrices (a mi me encanta mucho!!), la huerta de verduras, el lugar de basketbol y futbol, la cocina y la enfermeria. Me encantan los colores! En la auditoria hay mucha sillas de cuatro colores – amarilla, roja, azul, y morada. En los paredes estan mucho arte – pinturas, flores falso, ceramicá y tambien mucha plantas. En los cuartos de clases estan mapas, murales y muchos libros. Casi todo materiales les usan alla hacieron alla. Yo píenso que los estudiantes apprendando habilidades mui importantes para vivir en colectivo, en communidad. En este dia, yo pienso que es mui dificil vivir a fuera de los mercados. Porque de esto, muchas personas trabajan por dinero y para comprar servicios y cosas necessario por viviendo. Pero, ellos no saben mucho habilidades que importante para vivir sin los mercados. Yo quiero apprender mucho mas habilidades, especialmente sobre agricultura. Me interesan mucho agricultura en lugares urbanos. Con participación de los communidades hay posibildades por salud de comunidad y poco mas y poco mas autónomo de los mercados de comida.

(please excuse grammar, spelling, and accents. estoy estudiando! i’m still studying!)

Leave a Reply

